Ecoturismo Integrando Equipos S.A. de C.V.

Ecoturismo y team building en todo México y Costa Rica desde 1996.


 Los siguientes testimonios hablan de la alta calidad en el servicio que nos distingue, de la seguridad en nuestros eventos y de la belleza de los lugares a los que viajamos.


Si has viajado con nosotros y quieres que tus comentarios se vean en nuestra web, puedes enviárnoslo aquí.

Comentarios: 16
  • #16

    Alberto (miércoles, 06 diciembre 2017 14:01)

    excelente tour, muchas gracias por todo, nos la pasamos muy bien.

  • #15

    Ricardo (jueves, 01 diciembre 2016 20:04)

    Hemos tenido a suerte de viajar mucho y comparándolos con otros, les puedo asegurar que Aníbal Nuevo y su equipo tienen una excelente calidad en servicio, un muy alto nivel de profesionalismo y dan más de lo que ofrecen. Estamos súper satisfechos, los recomendamos ampliamente y regresaremos a probar nuevos lugares.

  • #14

    Carlos (viernes, 12 agosto 2016 09:26)

    Hey, que lugares!!! Nos divertimos a tope. Tenemos que repetir. Gracias a todos. Un abrazo.

  • #13

    Victor Manuel Flores (viernes, 22 julio 2016 23:18)

    He viajado con Ecoturismo a Chiapas y a la Huasteca Potocina, han sido excelentes viajes, ya que cuidan cada detalle desde el transporte, hospedaje y los maravillosos lugares que se visitan.Voy por el tercero a la Sierra Tarahumara,lo recomendé con unos amigos que nos acompañan con la confianza de que será otro viaje inolvidable siendo dirigido por el Sr. Anibal Nuevo.
    Familia Flores.

  • #12

    Familia Topete Flores (viernes, 17 junio 2016 14:11)

    Viaje a Chiapas
    Una felicitación a todo el equipo de Ecotours por la calidad del servicio brindado durante todo nuestro viaje a Chiapas, muy buen trato por parte de nuestro guía, perfectamente bien capacitados en todos los aspectos, verdaderamente muchísimas gracias por la planificación y coordinación de estas vacaciones. Desde el comienzo excelente puntualidad por parte de nuestro guía, la camioneta donde se llevó acabo todo el viaje impecable y comodísima. Los lugares visitados nada más y nada menos que espectaculares, quiero resaltar que el conocimiento de nuestro guía por los distintos restaurantes de todas las zonas visitadas hizo que este viaje no simplemente fuera cultural, si no también toda una experiencia gastronómica, disfrutamos muchísimo las excursiones y las visitas guiadas de forma tan personalizada, aprendimos muchísimo sobre la cultura indígena que tiene Chiapas gracias al amplio conocimiento de nuestro guía sobre le tema. El echo de que haya sido un experiencia ecoturística fue algo nuevo para nosotros, pero sin duda totalmente recomendable.
    Muchísimas gracias a todo el equipo de Ecotours, especialmente a nuestro guía Anibal por haber hecho de este viaje un experiencia única e inolvidable. Próximamente realizaremos un viaje a Veracruz y estamos muy emocionados de hacerlo nuevamente con ustedes.
    Un saludo a todos.

    -Familia Topete Flores

  • #11

    Caspar Van (lunes, 09 mayo 2016 17:08)

    Fuimos con Anibal de la agencia Ecoturismo en diciembre 2016 a Chiapas. Somos una familia Holandesa con 5 años viviendo en Mexico y los 4 personas en familia están de acuerdo: fueron las mejores vacaciones de nuestras vidas. Nunca "visitamos" una cascada. Brincamos de cascadas, subimos con cuerda las cascadas, caminamos detrás de cascadas, encontramos curvas con cascadas escondidas.... Es una empresa muy responsable, cuida la naturaleza, las indigenas, la cultura mexicana y sobre todo la gente que son sus clientes. Ha sido un placer!

  • #10

    Carlos ibarra (viernes, 25 marzo 2016 21:06)

    Un especial agradecimiento para los organizadores y staff de ecotours no cabe duda que la atención, el profesionalismo, hace la diferencia de pasarla bien en un ambiente de seguridad, equilibrio y respeto por el medio ambiente, Gracias Anival!!!

  • #9

    Diana N (viernes, 25 marzo 2016 16:17)

    Desde pequeña hice viajes con Ecoturismo. Cuando lo que se busca es ir a los lugares de naturaleza más lindos de México, y ser guiados por gente profesional y expertos en el tema, además de comprometidos con el medio ambiente, entonces lo que se tiene que hacer es ir con Ecoturismo. En estos viajes encontré las ventajas de ir en grupo, hice muchos amigos, con quien compartí no sólo un viaje sino varios. Los guías te explican el lugar muy bien y además te dan los mejores consejos para escoger el lugar donde comer y visitar. Te llevan al lugar en el momento adecuado y saben cómo explorarlo al máximo!! Es una experiencia increíble dejarte llevar por esta empresa porque uno se relaja mucho y disfrutas al máximo sin preocuparte por nada!!!! La recomiendo al máximo!!

  • #8

    LUZ AMPARO (viernes, 15 enero 2016 12:03)

    Estuvimos en Chiapas diciembre 2015, una experiencia espectacular, agradezco al grupo de guías siempre estuvieron con nosotros, en especial a Luis el apoyo y cariño con mi madre por eso eternamente agradecida

  • #7

    Lucía (viernes, 30 octubre 2015 12:44)

    They are the good ones

  • #6

    Lena Hermeler (viernes, 14 agosto 2015 10:41)

    Awesome trips to amazing destinations! I really loved the excursion to the Huasteca Potosina and the whale watching trip in Nayarit! The trips are very personalized, the staff is extremely friendly and you learn a lot about the flora and fauna of the region. Recommendation: 100%

  • #5

    Eva Anaya (jueves, 06 agosto 2015 06:07)

    Otra cosa que olvide mencionar es que de las cosas que mas me gustan de ecotours es la conciencia que transmiten siempre a las personas acerca del respeto por la naturaleza y las raíces culturales de cada lugar, creo que eso es muy importante!

  • #4

    Eva Anaya (jueves, 06 agosto 2015 05:59)

    Un viaje increíble e inolvidable. Lugares únicos!! Aventura, adrenalina y también tranquilidad y desconecte del mundo ajetreado de la ciudad. Aprendí muchas cosas de la cultura y mas de los lugares que visitábamos, definitivamente una experiencia muy linda. Ademas que el servicio es único, personalizado, atentos en todo momento.
    Me quedo con la grata experiencia de haber hecho muy buenas amistades con gente de todas las edades y de diferentes partes del mundo!

  • #3

    arnoldo fernandez (martes, 04 agosto 2015 19:10)

    Si quieren un viaje divertido, conocer lugares increibles y ser atendidos por un equipo super profesional y que sabe lo que esta haciendo vengan con Anibal y no se arrepentiran, super recomendable!

  • #2

    Chia Baumbach (jueves, 30 julio 2015 17:01)

    Desde hace 10 años, gracias a esta empresa, inicié mis practicas de deportes como: parapente, paracaidismo, escalada en roca, rapel, y caminatas a cascadas. Me gustó mucho y me convertí en clienta desde entonces! Son un excelente equipo, con muchos años de experiencia, apasionados y entregados a la naturaleza y deportes extremos! Si tienen la inquietud y oportunidad de participar en alguna de sus servicios, los recomiendo 100%

  • #1

    REGINA (miércoles, 29 julio 2015 17:31)

    Excelente empresa, tanto en compromiso ambiental y cultural, en servicio y con el cliente. Con mucha experiencia en realizar viajes de forma diferente a lo tradicional.
    Cuando viaje con ellos a Chiapas fue una experiencia única, ya que ellos conocen de lugares no tan comunes y hermosos que puedes conocer.
    Si tienen la oportunidad de poder viajar con ellos, no lo pienses 2 veces y viaja con ellos.

    Excelente empresa
    Excelente compromiso ambiental
    Excelente compromiso cultural
    Entregados.
    Apasionados con lo que hacen.