Renta de equipo


Pueden rentar en nuestra oficina de Guadalajara Jalisco, tiendas de campaña, sleeping bags, chalecos salvavidas, colchonetas y colchones inflables.  Favor de rentar con tiempo y antes confirmar por teléfono o email el que la entrega en nuestra oficina es posible para la fecha que busquen.

 

Toda renta de equipo implica que al llevarse el equipo se tendrá que dejar un depósito en efectivo, que será devuelto al regresar el equipo. El precio es por noche.


Tiendas de campaña en renta.

Tienda de campaña para 2 personas

Renta de una tienda de campaña para 2 personas, marca Ozark Trail por una noche, si usted pasa por ella en nuestra oficina en Zapopan Jalisco. 

MX$229.31

  • disponible

Tienda de campaña para 3 personas

Renta por una noche, de una tienda de campaña para 3 personas, marca Ozark Trail.

MX$315.52

  • disponible

Tienda de campaña para 3 personas

Renta de tienda de campaña para 3 personas, marca Golden Hills. Renta por noche.

MX$341.38

  • solamente cantidad limitada existente

Tienda de campaña para 8 personas

Renta por noche de tienda de campaña marca Golden Hills, para 8 personas (no recomendamos meter más de 5). 

MX$755.17

  • solamente cantidad limitada existente

Sleeping bags en renta.

Sleeping bag (saco de dormir) Niños

Renta de Sleeping bag (Saco de dormir) marca Sunny, chico con franela, de 150 cm de largo por 75 cm de ancho (solo para niños).  Renta por fin de semana.

MX$172.41

  • disponible

Sleeping bag Adultos

Renta por noche de Sleeping bag (Saco de dormir) marca Sunny, modelo con forro de franela, de 200cm de largo por 75 cm de ancho. Renta por noche.

MX$211.03

  • disponible

Tapete tipo mat en renta.

Tapete para acampar, grueso

Renta de tapete para acampar, grueso, de 180 cm de largo por 60 cm de ancho y 10mm de grosor, recomendado para dormir sobre él en la tienda de campaña. Renta por noche.

MX$199.00

  • solamente cantidad limitada existente

Tapete para acampar, delgado

Renta por noche de tapete para acampar marca Golden Hills de 180 cm de largo por 50 cm de ancho por 6 mm de grosor, recomendado para dormir sobre él en la tienda de campaña. 

MX$77.11

  • disponible

Colchón inflable en renta.

Colchón inflable ecológico

Renta por noche de colchón inflable, ecológico. Marca Comfort Green. Medidas: 1.85 mts x 76 cm x 22 cm. 

MX$133.45

  • disponible

Chalecos Salvavidas en renta.

Renta de chaleco salvavidas

Precio de renta por noche de cada chaleco salvavidas, contamos con las tallas chico, mediano y grande.

MX$99.00

  • disponible

Notas importantes de renta en nuestra tienda en linea:

Requerimos un pago de garantía de devolución para toda renta, consiste en el precio de renta x 3, por ejemplo, si la renta del equipo por fin de semana está en 129 pesos, para retirar el producto se pagará la renta de 129 pesos más el depósito en garantía de 387 pesos.  El depósito en garantía se regresará en cuanto se regrese el equipo. En caso de que alguno de los productos en renta sea dañado por manchas, quemaduras, rasgado, roto o simplemente se pierda, nos quedamos con su depósito y se quedarán con el producto dañado en caso de que no haya sido perdido. Todas las rentas que ofrecemos se efectúan en nuestra oficina en Guadalajara Jalisco, para mostrar personalmente el perfecto estado del producto en renta. No incluimos fletes. Requerimos hacer una fotocopia, escaneo o fotografía de una identificación oficial de quien rente nuestro equipo.